VIVERE E SENTIRE.

VIVERE E SENTIRE.
Vivo sin vivir en mi.

People.

domingo, 21 de enero de 2018

Hasta el cuello de sentimientos.

Sabes que estás hasta el cuello de sentimientos cuando pretendes cubrir todo.
Cuando digo todo me refiero a tus tiempos muertos, aquellos en los que has sentido que estás rendido y no puedes dar más de ti, pues ahí quiero estar para poder sostenerte sabiendo que nunca vas a caer, para vuelvas con más impulso.
También me refiero a cubrir tus descansos, todos. Para que me elijas a mí, cuando has tenido un día de mierda y te apetezca mandar todo a la mierda, pero a mí lado.
Sin duda cubrir tus insomnios, los cuales serían amaneceres sin censura.
Cubrir tus miedos con mi dedos y hacerlos desaparecer.

Ojalá cubrirte entero, cuando tengas miedo, cuando seas feliz, cuando necesites ser sincero, cuando me miras de reojo, cuando te sientes especial, cuando piensas en silencio, cuando te apetece llorar, cuando duermes, cuando sueñas, cuando me sonríes y no me doy cuenta, cuando eres fuerte, cuando te sientes débil, cuando pides más y no te dan nada, cuando no pides y te lo dan todo, cuando quieres y cuando odias, cuando sientes y me añoras, cuando eres tú.
Ojalá cubrir tu cuerpo con el mío, ojalá cubrir tu alma con la mía. Ojalá cubrirte en este momento y que tú me cubras a mí de estos sentimientos.

                                                         Dante y Beatriz, Salvador Dalí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario