VIVERE E SENTIRE.

VIVERE E SENTIRE.
Vivo sin vivir en mi.

People.

miércoles, 7 de febrero de 2018

Me nublo.

Me nublo porque me gusta imaginarte, casi siempre muy cerca prescindiendo de la ropa. Tan cerca que tu imagen, esa traviesa con dobles intenciones, inunda mis ojos. Y qué imagen.
Imagino el vaivén de tus ojos por mi rostro; comienzas derritiendo mis pupilas e impactas como una bala en mis labios. Y quiero que me muerdas pero solo me tientas con la mirada.
Imagino tus labios, tu lengua, tu sonrisa... inyectando tu aliento, tu calor, tus ganas... en  mi piel como si lo tatuaras a fuego lento.
Imagino tus manos, unas jodidas manos expertas que me acarician a veces, me arañan mucha otras y me vuelven loca siempre.
Imagino tu cuerpo siempre junto al mío sin centímetros, sin problemas, sin complejos, sin promesas, sin miedos, sin nadie más.
Te imagino y me imagino, me nutro de tu imagen pero sólo con eso no sobrevivo. Dame de comer, quiero tus labios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario