VIVERE E SENTIRE.

VIVERE E SENTIRE.
Vivo sin vivir en mi.

People.

viernes, 15 de noviembre de 2019

Future

A veces tengo una necesidad imperiosa de tener pareja, de dar todo el amor que tengo, que a veces se me va derramando. De compartir tiempo, de sonreír más de seguido, de mirar a alguien con la sensación de plenitud de quien tiene todo sin poseer nada, de que mi manos encuentren un lugar, de dormir en un pecho, de amar mucho, muy fuerte. 
Y siempre se me viene la misma persona a la mente. Y sé que no es posible. Y vuelvo a entender que todo eso que deseo primero me lo tengo que regalar a mí; porque me lo merezco, porque me lo debo, porque antes de compartir tanto de mí, tengo que adorar todo lo que tengo, saber que mi fortaleza será el hogar de alguien que lo amará. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario