VIVERE E SENTIRE.

VIVERE E SENTIRE.
Vivo sin vivir en mi.

People.

miércoles, 1 de agosto de 2018

Loca.

Quizás por eso me tienes loca.
Porque he usado casi todas mis mejores balas y aún sigues inmune a mis manos.
Porque estaba convencida de que no me ibas a quitar ni una noche el sueño, y bueno, estoy todo el día soñando contigo.
Porque he querido ser mi mejor versión, y he conseguido ser la peor, no me reconozco.
Porque en realidad me paralizas y no hay vuelta atrás, intento escapar cuando te veo y a la misma vez, me torturo por no estar ahora mismo besándote la espalda.
Porque creía que podía contigo, y en realidad, todo ha podido conmigo.
Porque he perdido mi culo por ver el tuyo.
Porque las expectativas me han matado y quizás todo era una mentira y quizás sí esté loca. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario