VIVERE E SENTIRE.

VIVERE E SENTIRE.
Vivo sin vivir en mi.

People.

miércoles, 1 de agosto de 2018

Esencial.

Yo quiero vivir eternamente en la sonrisa de mi madre, en los recuerdos de mi infancia y en las comidas familiares.
Quiero volver a comer una rodaja de melón cortada por mi abuelo, no parar de escuchar todos los detalles que mi abuela recuerda de sus viajes y ver crecer sin parar a los peques que ya no corren por el patio.
Quiero volver a tenerlos a todos, a los que se han ido y su ausencia aún hiere. No quiero a los que no siguen y se han apartado del camino porque ese no era el suyo.
Quiero volver sin irme, quiero el calor del ayer para mañana. Pero querer no es poder. Aunque siempre nos quedé poder querer. 



                Almendro en flor, Vincent Van Gogh. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario