VIVERE E SENTIRE.

VIVERE E SENTIRE.
Vivo sin vivir en mi.

People.

miércoles, 11 de julio de 2018

Aleatorio 2.0.

Y esto sangra y no deja de brotar.
Que sí, que me lo he habré ganado, por obtusa, cabezona y romántica. Y qué, si de eso se trata esto de vivir. Y tú has parado aquí, en mí, sin desearlo ¿o sí? De cualquier modo, vas a pagar todo el dolor que me han hecho todos los que no me han querido, por ende, te vas a unir a la lista. Lo sé. Soy más perfecta de lo que ves, tanto que doy asco.
Quizás tú no seas quien tape la herida pero al menos la cubres. Joder y qué bien se siente cuando tengo tus manos encima.
Quizás me parta la cabeza por conseguir dominar tu atención, pero qué le voy hacer cariño, estoy rota de amor.
Quizás en el momento en el que te des cuenta de todo esto que siento, ya no estés cerca. Y es que continuo sangrando, pero yo sola también sé tapar la herida con un dedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario