VIVERE E SENTIRE.

VIVERE E SENTIRE.
Vivo sin vivir en mi.

People.

jueves, 25 de mayo de 2017

POR FIN

Por fin. Por fin he roto con mis miedos, no con todos, pero sí con los más recurrentes. He roto la soga repleta de flores de plástico que acariciaba mi cuello. He roto con las bridas de papel. Con las pesadillas durante los insomnios. He dejado fuera el llanto, aunque aún  no me invade la alegría. Me he desecho de bola que arrastra mi cadena. He encontrado mi lugar, aunque está muy lejos del mundo, en Júpiter, quizás. He visto ternura en los ojos de la gente, pero no me la he creído. Me he desecho de él, de sus recuerdos, palabras y sentimientos.

A pesar de todo, me siento sola. Pero no vacía. No lo extraño a él, sino a mí.¿Dónde estaré? ¿Cómo me encuentro? No sé si me fui con todo aquello de lo que me deshice, rompí o acabé. Lo único que tengo claro es que por fin soy libre, por fin deshago a mi antojo.


                             Almendro en flor, Vincent Van Gogh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario