VIVERE E SENTIRE.

VIVERE E SENTIRE.
Vivo sin vivir en mi.

People.

lunes, 4 de abril de 2016

¿Te encuentro y me pierdo?

Te encuentro y me pierdo.
Me pierdo y no se donde buscar,
me topo con la curva de tu sonrisa,
y me pongo a temblar.
Me estabilizo y comienzo pecar.
Busco los lunares entre tus manías,
y me encuentro con el calor de tu piel,
de nuevo estoy perdida.
Alzo la mirada y te quiero contemplar.
Será la electricidad de tu mirada,
el rubor de mi semblante,
el saludo de tu sonrisa que aparece de pasada,
con mis dedos llameantes,
que no me deja pensar.
Y cojo impulso y te quiero besar.
Pero soy pequeña ante tus pupilas,
grande la sensación de no poder respirar,
mengua mi capacidad de actuar y me retiro sin más.
Rendida quiero irme y llorar.

Pero tú no me dejas. Me me agarras fuerte y me acercas a tus turbios labios. Y me besas, callas todos mis pensamientos atravesados, mis inseguridades, mis miedos, mi imposibilidad con tus labios.
Y siento que te encuentro, te pierdo. Que eres efímero, que quiero más, que te veo nada y te deseo más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario