VIVERE E SENTIRE.

VIVERE E SENTIRE.
Vivo sin vivir en mi.

People.

jueves, 11 de abril de 2019

14 de diciembre


Y aunque ya no me leas, te sigo escribiendo porque tu recuerdo continúa inmutable en ciertos lugares, en varios puntos de mi cuerpo, en determinados días, en todas las noches. Pero cada día se hace todo más pesado y ajeno. Cada día me siento menos tuya, más mía y no me quiero.
Pero poco a poco me voy desprendiendo de lo que nos conectaba, de la complicidad, la urgencia y el miedo a perderte. Sentimientos que han sido sustituidos por la impaciencia de querer encontrarte en cualquier lugar, el desorden de sentimientos, de creencias, de esperanza.
Ojalá no te hubieras ido, ojalá no hubiera sentido la necesidad de tener que irme.

Dibujo de Kim Rose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario