VIVERE E SENTIRE.

VIVERE E SENTIRE.
Vivo sin vivir en mi.

People.

lunes, 23 de abril de 2018

Ocupa.

Llevo ya unos días de ocupa en tu silencio, y te tengo que decir que nunca había tenido más hambre de ti.
Este lugar está cargado de frío y de recuerdos, que solo producen risa, amor y para que mentir, dolor.
Lo único que me acompaña es el eco de mis pensamientos que lejos de ayudarme, me replica que te dé una segunda oportunidad. Que engaño ¿no? Yo diciéndote que es el eco quien me lo dice y en realidad es el corazón envuelto en lava quien lo grita. Más engañoso es permitirme darte una segunda oportunidad sin tener en cuenta que aún ni me lo has pedido.
Pero te voy a decir que de momento seguiré viviendo un par de días en tu silencio, con la esperanza de que un día de estos, antes de que me marche, vengas a encenderme con tus ojos y a iluminar lo que queda de mí con tus labios.
Pero también te advierto que los sentimiento como el tiempo pasan, y si lo sentimientos pasan ya no habrá más tiempo.

Desnudo tumbado de espaldas, Alberto Giacometti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario