VIVERE E SENTIRE.

VIVERE E SENTIRE.
Vivo sin vivir en mi.

People.

jueves, 24 de agosto de 2017

Que no quiero.

No quiero saber nada más de ti. Me niego. No me haces falta. E incluso podría decir que tus ojos ya no me abrasan cuando me miras de refilón, que mi cuerpo no se revuelve cuando me rozas al pasar, ni si quiera te busco cuando sé donde estás.
No quiero emborracharme de ilusión por tus palabras. No quiero falsas expectativas, jugando a soñar con besos en el cuello, miradas furtivas y caricias a escondidas.
Así que no quiero, no quiero, no quiero...
Pero... Pero, ¿a quién quiero engañar? Si no dejo de pensarte; tu boca pegada a mi oído, intentando envenenarme con tus palabras, aprovechando los descuidos me posas tu sonrisa al cuello, me vas hablando y me recorres la cintura con tus dedos y,  tu cuerpo y el mío irradian un mismo calor.
Y a pesar de todo esto,  quizás te diga que no quiero cuando me esté muriendo por dentro de ganas. Quizás no me gire cuando te vea caminando solo. O te diré que ni me gustas, que no eres para tanto. Pero sí, me quiero mentir y no quiero caer. 
Porque  tú sabes que quiero y yo sé que no debo. 
L'eta' dell'oro, by Roberto Ferri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario