VIVERE E SENTIRE.

VIVERE E SENTIRE.
Vivo sin vivir en mi.

People.

sábado, 23 de enero de 2016

Texto universal para cualquier persona a la que queremos.

Un año no es tiempo para olvidarte. No existe un "tiempo" en mi vida que determine tu olvido. 
Ya que, mi pensamientos residen en ti, me pregunto como estarás, como estarías si estuvieras conmigo. 
Sin estar aquí, conmigo, tú me mueves. Me mueves para dar cada paso en busca de mejorar, como tú querías. Y para encontrar finalmente nuestro reencuentro. 
También, me llenas. Me llenas de energía, de esperanzas. Y no te miento, también de tristeza.
Pero tal es tu recuerdo, pensamiento, que en mí reside, que contigo soy mi mejor época, mi año de buena suerte en días de mierda. También, soy la rosa en "San Valentín", el "sí quiero" en una boda o ese ritmo que se cuela en alma, que hace que se erice la piel.

Un año, abuelo. No es nada para mí. Te quiero.
-M

No hay comentarios:

Publicar un comentario