VIVERE E SENTIRE.

VIVERE E SENTIRE.
Vivo sin vivir en mi.

People.

martes, 1 de diciembre de 2015

Quiero, quiero...

Quiero sentirme fuerte, que no hay barreras y sí las hay derribar las sin miedo. Quiero llegar, fijar mi objetivo y sobretodo intentar llegar. Quiero creer, no en un existencia que todos ponen en duda, sino creer en mí en la gente de mi alrededor, en que todo llegará. Quiero sentir, dejarme la piel en mis sensaciones y no pensar en que pasará mañana. Quiero esperar, tener paciencia. Algo bueno llegará. Quiero luchar, sudar por lo merecido. Quiero vivir sin complejos, sin condiciones, sin prejuicios ni manipulaciones. Quiero soñar, divagar, e ilusionarme con que luego todo eso pueda ser verdad. Quiero ser feliz; conmigo, con ellos, con todo. 

Quiero jamás dejar de querer.
-M

No hay comentarios:

Publicar un comentario