VIVERE E SENTIRE.

VIVERE E SENTIRE.
Vivo sin vivir en mi.

People.

martes, 29 de septiembre de 2015

Siempre tú...


Me niego a olvidarte, a dejar de pensarte, a no sentir lo que me provocaba tu presencia, tus manías o tus silencios.  Ya me es insoportable no tenerte, más no recordarte como persona esencial que eras y por supuesto eres. Pero lo que menos tolero de tu partida son los recuerdos permanentes de los que tengo que vivir; tu sonrisa con los ojos cerrados, tus manos repletas de venas que demostraban el trabajo de toda una vida, no me puedo olvidar de tus caminatas por todo espacio que se pusiera por delante, tus recogidas al colegio lloviera, nevase o hiciera un calor de infarto, la carretilla que llevabas como arma y la bondad que destilabas con cualquier niño o niña, y que decir, de tus insaciables charlas con cualquier ser que tuviera oídos para escucharte. La alegría que sin darte cuenta nos envolvías a todos, o por lo menos a mí. La manta que en silencio me ponías cuando me dormía en tu hamaca, tu insistencia por que estudiará y no hiciera la letra tan grande. Y como olvidarme de la naranja que te regalaron de pequeño por los reyes magos, que tanto mentabas para hacernos valorar todo lo que teníamos.

No puedo culpar a nadie, ni al destino ni a Dios de tu falta, solo a la tranquilidad vital que tu necesitabas. Ni incluso a ella la puedo culpar, porque tu necesidad es la mía. Solo que querido abuelo, para mí, padre, no te olvido, te pienso y creo sentirte. Te quiero.
-M

No hay comentarios:

Publicar un comentario