VIVERE E SENTIRE.

VIVERE E SENTIRE.
Vivo sin vivir en mi.

People.

martes, 2 de octubre de 2012



Creo en el destino , por que me das motivos para hacerlo . Las mariposas , los fuertes latidos cuando estas cercas , la son risilla después un beso , los desvelos en medio de la noche , los abrazos fuertes ...  No los crea el destino , lo creas tu . Sí , tu , esa persona que me hace feliz cada día con un " Hola Fea " , el que me hace que me comporte como una niña pequeña ,el que se enrrabieta llenando me de celos , el que hace que le cuide como a nadie , el que hace que cada beso sea como el primero , & no vea nada sin el . El que mi vida no sería vida si el no estuviera , & el que será futuro padre de mis hijo & abuelo de mis nietos .  SÍ EL DESTINO & SOBRE TODO EL QUIEREN .



No hay comentarios:

Publicar un comentario