VIVERE E SENTIRE.

VIVERE E SENTIRE.
Vivo sin vivir en mi.

People.

jueves, 10 de mayo de 2012

Una vez más tumbada en mi cama , con muy poco sueño , pero con ganas de soñar , puse la música del móvil & puse la canción más bonita que tenía . Cerré a los ojos ala misma vez en la que tarareaba la canción , mil sentimientos se desataron en mi cuerpo , como no estaba pensando que el estaba conmigo , con fuerza agarre a la alomada que me hacia la compañía , por unos segundos pensé que era el , pero abrí los ojos & el sueño se esfumo , tocaba otra vez cerrar los ojos & soñar . Abrí corriendo los ojos , era de día me había quedado dormida . Con muy pocas ganas me levante de la cama , de tal forma que me quede sentada , & un día más odia el tener que despertarme pronto , & maldecida ese Lunes de una maldita eterna semana , pero en mi mente apareció un rostro , el rostro de una persona , era el como no , como todas las mañanas , con su sonrisa me decía un " Buenos días Princesa " , & sus ojos un ya queda poco para vernos  . Sin ton ni son sonreí , me sentía feliz & con ganas de vivir , esperando a que se pasaran los día para verle . Me di cuenta que el , es el motivo por el que me levanto cada día & me felicidad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario