VIVERE E SENTIRE.

VIVERE E SENTIRE.
Vivo sin vivir en mi.

People.

martes, 22 de mayo de 2012

Pies no me fallen ahora . Llevenme a la linea de meta.
Oh mi corazón se rompe a cada paso que doy . Pero stoy esperando en las puertas.
Que me digan que eres mio.Caminando por las calles de la ciudad .Esto es por error o desicion?
Me siento tan sola en las noches de viernes .Puedes hacerlo sentir como en casa.
Si te digo que eres mio . Es como te dije cariño.
 
 
 
No me entrisezcas no me hagas llorar. Aveces el amor no es suficiente cuando el camino se torna duro.
No se por que. Suigeme haciendo reir.
Vamos, lleguemos alto .El camino es lagro y continuamos.
Trata de tener diversion mientras tanto . Vamos caminemos en el lado salvaje .Dejame besarte fuerte en la tormenta
Te gustan tus chicas dementes .Escoje tus ultimas palabras
Esta es la ultima vez .Por que tu y yo nacimos para morir
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario