VIVERE E SENTIRE.

VIVERE E SENTIRE.
Vivo sin vivir en mi.

People.

martes, 1 de mayo de 2012

Cuando te digo que te quiero es verdad , cuando te digo que quiero pasar una vida junto a ti también es verdad , cuando no hay nadie más que tu es verdad , cuando te digo que eres mi vida entera también es verdad . Hay veces en las que pienso que no lo sabes , pero se que es mi culpa por no decirte todos lo días que eres lo que más quiero , que me haces feliz con cada cosa que haces o dices , que amo la persona que eres , & que quiero pasar una vida junto a ti , eres lo mejor que me a pasado , me haces sentirme especial ,&  me tratas como una princesa . Te doy las gracias por ser el motivo de mi sonría , por hacer ser el motivo por el que me despierto con una sonrisa en la boca , por que por tenerte merece la pena vivir . Quiero que seas el padre de mis hijos , el abuelo de mis nietos , el tío de mis sobrinos , el cuñado de mi hermana , el suegro de mi madre , quiero que seas mi marido .

                                              

                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario