VIVERE E SENTIRE.

VIVERE E SENTIRE.
Vivo sin vivir en mi.

People.

viernes, 27 de abril de 2012

Para que mentir , si todo lo que tiene relación contigo me encanta ; tus miradas , tus caricias , tus abrazos , tus besos , tu sonrisa , tu todo . Muchas veces puede parecer que no muestro interés sobre ti , pero es todo lo contrario , todo mis actos van con un pensamiento ; el chillar para que me mires , el decir tonterías para que te rías , pasar de ti para que te ha cerques & me des un beso , el decirte que te quiero en el oído para que te des cuenta que no suelo decir , pero cuando lo digo es cuando lo siento de verdad & cuando más ganas tengo de tenerte toda mi vida a junto a mi . No me considero perfecta , pero todo lo que tú quieres que sea , lo seré por ti .

No hay comentarios:

Publicar un comentario