VIVERE E SENTIRE.

VIVERE E SENTIRE.
Vivo sin vivir en mi.

People.

lunes, 30 de abril de 2012

Cuatro ♥

Cada gesto , palabra , sonrisa, mirada , pensamiento , acción , tuya están grabadas en mi mente , procesan una diapositivas que hacen que sonría sin que me de cuenta . Me encanta esa sensación de quedar como una tonta por que se me halla escapado una sonrisa pensando de ti , ese echo me hace más feliz & despertar & saber que me quieres , hace que merezca la pena seguir para delante . Tus ojos son una tentación que me llevaron a tu boca , tu boca una tentación que me robo todo . Me asusta el pensar en que algún día por cualquier circunstancia no estés ami lado , pero se que no va a pasar ya que uno de tus abrazos desvanece ese humilde pensamiento . Se que a tu lado todo será perfecto , por eso me encanta el echo de que estés a mi lado ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario