VIVERE E SENTIRE.

VIVERE E SENTIRE.
Vivo sin vivir en mi.

People.

sábado, 7 de abril de 2012

#084

El echo de seguir siendo una niña , me hace más fuerte , veo que poco a poco crezco & no tengo los mismos pensamientos . Siento que cada cosa que ocurre a mi alrededor , me repercute & tiene una gran influencia . Empiezo a crear pensamientos estúpidos , pero ala misma vez aprendo de ellos , miro la vida cada día de una forma según como me sienta . Pienso que la felicidad forma un papel muy importante en mi vida para un presente & futuro , quiero hacer muchas cosas & ganas no me sobran , me falta el ingenio . No me gusta desperdiciar ni un segundo a un que lo hago a cada instante , pero soy feliz con ello . Siento que el echo de ser una  niña & ir creciendo , me hace cada  día más feliz .
                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario