VIVERE E SENTIRE.

VIVERE E SENTIRE.
Vivo sin vivir en mi.

People.

domingo, 22 de abril de 2012

04

Con el vaso de bozka  en la mano , la música de un pequeño móvil , que hacia un habiente agradable , mire al frente & me puse a pensar que estaba contenta , me sentía agusto , pero me faltaba algo , su presencia , pero sabia que también se lo estaría pasando bien , & me hizo estar feliz , después de tome un sorbo del vaso & varios más mi madre me llamo & pensé que era hora de ir a casa . Entonces después de varias vueltas & risas llegue a casa con mi mejor amiga , sin pensármelo dos veces , le pedí el móvil a mi madre solo para poder hablar con el , ya que durante todo el día añoraba su presencia acompañada de besos , abrazos , & caricias interminables . Pero en esos momentos su voz era lo único que quería escuchar su voz . Esa pequeña risas de niño pequeño , me volvía loca ya que de por sí lo estaba aun más , & me hacia sentir feliz , como todo lo que hace con cada pequeño gesto , o cada palabra , me hace sentir feliz .


2 comentarios:

  1. me encanta tu blo g& como escribes! te sigooo:)
    besos! ^^
    www.maria-ereslarazondemissonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias :D , vale ahora mismo te sigo & veo tú blog :D

    ResponderEliminar