VIVERE E SENTIRE.

VIVERE E SENTIRE.
Vivo sin vivir en mi.

People.

martes, 27 de marzo de 2012

- Tú si te voy a decir unas cuantas cosas ...
+  ¿ A que te refieres ?
- A que eres culpable de todo lo que me pasa ...
+  ¿ Yo ? , si no e echo nada ...
- Como que no , eres culplable de mis insomnios , de que esta puta vida parezca perfecta , de que te eche de menos segundo a segundo pensando en que aras , de que simplemente sea  feliz , de que cada día tenga más ganas de vivir , de que sonría como una tonta mientras pienso en ti , de que todos los días sueñe contigo , de que no haya otra persona más que tú , de que me comporte como una niña cría & tonta ,  de que me hagas sentir especial , de hacerme volar con solo una mirada , & de mil cosas más insexplicables .


No hay comentarios:

Publicar un comentario