VIVERE E SENTIRE.

VIVERE E SENTIRE.
Vivo sin vivir en mi.

People.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Infinito !

Explicar lo que siento cuando estoy contigo , es como explicar a que sabe el agua , ninguna de las dos tienen una definición concreta , pero con pequeños matices se pueden entender .
Siento mil una sensaciones , sentimientos & pensamiento . Siento que nada puede igualar la felicidad de estar a tú lado , de darte un pequeña parte de lo que soy en mil & un besos , de que me enseñes como eres , de aprender de ti , de ser feliz .
Me encanta cuando me sonríes , por que me siento como una niña pequeña que juega con esa preciosa sonrisa , que le invita a la locura . Me encanta reflejarme en tus ojos al sentir que eres lo mejor que me a pasado .
Me encanta como eres  , como te comportas , tus palabras , tus pensamientos , tus pequeños gestos con tus manos , tus intentos de besarme , tu besos , tus abrazos , tus caricias , tus piques , Me encantas TÚ . Eres simplemente todo , & simplemente lo eres

 Te amo INFINITO por INFINITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario