VIVERE E SENTIRE.

VIVERE E SENTIRE.
Vivo sin vivir en mi.

People.

viernes, 16 de marzo de 2012

Sin más rodeos , ni cosas que objetar , me e dado cuenta que soy una niñata . Se lo que quiero , pero en ocasiones lo ignoro , pienso que todo es fácil , hasta que llego a darme con el gran muro de la realidad . No digo todo lo que pienso , por no estropear ningún momento junto a nadie . Soy bastante cobezona & intento hacer las cosas bien , pero no las hago . También puedo ser bastante egoista , al proteger personas que se saben valer por si mismas . Me gusta perseguir mi sueños , & vivo en un mundo llamado , locura , donde todo lo que yo quiero esta hay .

  Es bonito saber lo que eres , por eso considérate única / o , haz todo lo que quieras en el momento en que tú creas oportuno , pero solo Disfrútalo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario