VIVERE E SENTIRE.

VIVERE E SENTIRE.
Vivo sin vivir en mi.

People.

jueves, 15 de marzo de 2012

Quiero ser una niña .

Llegue a aquel  sitio , el que me vio crecer , el que con nada me hacia feliz , en el que las sonrisas mías & de los demás niños era la alegría de aquel lugar . Volví a subirme a ese columpio que tantas alegrías & sueños me hizo tener . Me balance & me encanto volver a tener ese profundo aire por todo mi cuerpo , mi pelo se agitaba de un lado a otro . Mire arriba & vi las estrellas , recordé todo lo que quería en esos instante cuando era pequeña , quise llegar al cielo , lo más alto que pudiera para poder cojer una estrella aun que fuera imposible  & me balanceaba cada vez más & más , di por fallido coger esa estrella , pero no significa que en mi vida lo volviera a repetir , por que me hizo volver a ser una niña , una niña feliz con pocas , cosas , sin complejos,  sin " problemas " , sin nada solo siendo feliz .
Quiero volver a tener esos miedos de antes . Ser feliz con cualquier cosa inútil . Quiero volver a ser una niña .

No hay comentarios:

Publicar un comentario