VIVERE E SENTIRE.

VIVERE E SENTIRE.
Vivo sin vivir en mi.

People.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Nadie quita lo valiente .

Me siento sola , me siento como si estuviera en el llamado universo . Sin acompañan tes , ya que mi mejor amiga es la soledad , & todo es uno de mis pensamientos absurdos de niña inmadura .Pero bueno no hay gran diferencia entre mis pensamientos & la realidad ... Ya que me siento como si estuviera en una burbuja invisible donde nadie me puede ver ni oír . Pero toda esta paranoia , es un simple bajón que hay una persona que es mucho más que nada & lo desvanece . Aun que este a distancia , le noto muy presente & es lo que me hace mirar adelante .
A pesar de que siga viviendo en esa burbuja estraparente , hay un motivo para explotarla 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario