VIVERE E SENTIRE.

VIVERE E SENTIRE.
Vivo sin vivir en mi.

People.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Gracias & Gracias :D

Nunca me alcanzara la vida para darte las gracias , por todo lo que has echo por mi .
Gracias por existir.
Gracias por ser como eres .
Gracias por siempre estar hay .
Gracias por hacer que te quiera más cada día .
Gracias por sonreirme .
Gracias por darme besos, caricias & abrazos , sin que te los pida .
Gracias por decir tantas tonterías , que me encantan.
Gracias por hacerme sentir expecial.
Gracias por hacer que el mundo me de igual por estar contigo.
Gracais por nunca dejarme caer .
GRACIAS GRACIAS & GRACIAS POR TODO
Eres el motivo por el que cada mañana me levanto con una sonrisa , & recuerda que te quiero infinito por infinito 

No hay comentarios:

Publicar un comentario