VIVERE E SENTIRE.

VIVERE E SENTIRE.
Vivo sin vivir en mi.

People.

lunes, 5 de marzo de 2012

Esperando un futuro junto ati

Siempre que pienso en como será mi futuro , me lo imagino junto ati . Con nuestro pisito perfecto a nuestra manera , con nuestro pero & gato . Disfrutando juntos de cada centímetro de aquel lugar que llamamos nuestro hogar , donde compartimos todo , hasta las pequeñas cosas que hacemos que sean grandes .
Te esperare todos los días a que llegues del trabaja , mientras alloro tus abrazos & tus besos , pero a la misma vez me siento feliz , de que podamos seguir nuestra vida juntos & sin distancia , & todo lo conseguiremos con mucho esfuerzo & amor .
& los fines de semana , nos iremos a la ciudad donde iremos a todos los sitios que queramos , al cine , a un restaurante , los parques ... Pero al finalizar esas tardes de felicidad , termina remos con el mejor de los postres , nos comeremos a besos & caricias , recorriendo todo tú cuerpo con mis manos , mientras que esperamos sin ansias que salga el sol , donde desnudos con nuestras sabanas de susurrare al oído " te amo mi vida "

No hay comentarios:

Publicar un comentario