VIVERE E SENTIRE.

VIVERE E SENTIRE.
Vivo sin vivir en mi.

People.

sábado, 10 de marzo de 2012

Cuando estoy contigo crece mi esperanza , has alimentado el amor de mi alma , & sin pensarlo el tiempo me robo el aliento que sera de mi , si no te tengo .
Si no esta conmigo se me escapa el aire , corazón vació , estando en tus brazos solo a tú lado siento que respiro , no hay nada que cambiar no hay nada que decir , si no estas conmigo quedo entre la nada me muero de frió &  hay cuanto te amo si no estas ami lado pierdo los sentidos . No hay tanto que inventar no hay nada que decir Me Enamore De Ti .

Eres lo que yo más quiero , lo que yo e soñado . Eres cada rallo de luz a cada mañana & sin pensar el tiempo me robo el aliento , que sera de mi si no te tengo .Si no esta conmigo se me escapa el aire , corazón vació , estando en tus brazos solo a tú lado siento que respiro , no hay nada que cambiar no hay nada que decir , si no estas conmigo quedo entre la nada me muero de frió &  hay cuanto te amo si no estas ami lado pierdo los sentidos . No hay tanto que inventar no hay nada que decir Me Enamore De Ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario