VIVERE E SENTIRE.

VIVERE E SENTIRE.
Vivo sin vivir en mi.

People.

viernes, 23 de marzo de 2012

·

Pasan los días , & ya ni te reconozco , no eres la misma . Noto que hay cierta tensión cuando hablamos de ciertos temas que a ti no te gustan tocar , pero yo insisto , hasta el punto en que me canse . Me canse de tu inmadurez , de tus forma de ver la vida que sabes perfecta mente que no es la que tu en realidad quieres , de que te dejes llevar por los demás , por que no seas tú misma , que no tengas una refelisión de ti misma de como eres , de que personalidad no tengas , de que te pienses que con un cigarro huyes de la realidad , de que pienses que el mundo esta contra ti , de que pienses que me quiero alejar de  ti . No quería amiga , eres tu la que te alejas de mi , eres tú la que cada día eres una persona diferente , la de que la polaridad te define a la perfección . Me  resultas una extraña & cree me que no me gusta para nada , pero tu decides lo que quieres , lo que crees que es mejor , aun que ni tu misma lo sabes , algún día te darás cuenta que tu fuiste la que uiste de ti misma .

2 comentarios: