VIVERE E SENTIRE.

VIVERE E SENTIRE.
Vivo sin vivir en mi.

People.

lunes, 20 de febrero de 2012

Un millón de imperfecciones .

Aprendi que la vida te enseña poco a poco a ver como es la gente sin juzgar , a mostrarte que todo lo que te rodea no es lo mejor para ti & que las apareriencias engañan . Siempre llega ese momento inesperado que te enseña a ver la gente que de verdad esta contigo , la que te quiere siendo como eres , la que siempre estaria contigo pase lo que pasa & la que ve que tus defectos no importan . Pero eso lo ven pocas pesonas , las que te conocen como eres & no dudan en ayudar sea lo que sea .
No siempre una cara " dulece " & " sincera " , es lo más fiable ... Pero para eso esta la vida para enseñarte a que veas la realidad aun que sea muy puta .
Los amigos se cuenta con una mano , los enemigos ni se nombran & los que creias que lo eran esos quedaran en el pasado a menos de que se merezca otra oportunidad .
Se que no soy la persona más pefecta del mundo , si no que tengo un millon de imperfecciones pero la gente que le importas & que te quiren con todo lo que eres , no dudaran en ser el apollo más fiable .

No hay comentarios:

Publicar un comentario