VIVERE E SENTIRE.

VIVERE E SENTIRE.
Vivo sin vivir en mi.

People.

sábado, 25 de febrero de 2012

Más que un Heroe , mi Heroe

Encontré la perfección , entre sus ojos & sus labios . Me hizo volar hasta el infinito & más allá , realmente le considero un héroe , mi héroe ,  el es el  que me salba de las tristeza & del pasado , sana las heridas con un abrazos & las tapa con un beso & las cicatriza con una mirada .
Su olor activa mis sentidos & se queda en mi ropa ... Todos los días sueño con el , pero realmente no esta , casi a penas le veo pero me basta con hablar con el , para que los días me vallan bien .
En vuelta en mis sabanas a lloro sus abrazos , & pienso en que tendré que esperar 5 días para verle , los días se hacen eternos & pesados , esperan que llegue el día en que no me tenga que preocupar de si no este ami lado & mis sueños se hagan realidad .
Sus tonterías , me hacen sonreír , mis ojos solo ven reflejado su sonrisa de niño pequeño .
Realmente es la perfección en persona


No hay comentarios:

Publicar un comentario