VIVERE E SENTIRE.

VIVERE E SENTIRE.
Vivo sin vivir en mi.

People.

viernes, 10 de febrero de 2012

Más que un apollo

Ya no hay tiempo para nada , ni para pensar  , las preocupaciones absurdas invaden mi espacio . Me limito a ser una marioneta que se deja mover al antojos de los demás . Guardo lo que soy para los que son importantes para mi , pero pocos lo valoran . Ya no existen las cosas simples & fáciles  , todo se a vuelto extraño , pero aun que muchas veces me sienta inferior , hay una persona que me saca de ese gran holló que llamo preocupaciones , alguien que me hace olvidar lo malo & tirar adelante , que aunque este lejos le siento más cerca que nadie , reina en mis pensamientos & sueños , es el gran apollo que tengo , es lo único que poco a poco haga que me valore más & que pueda conseguir lo que quiero (L)


No hay comentarios:

Publicar un comentario