VIVERE E SENTIRE.

VIVERE E SENTIRE.
Vivo sin vivir en mi.

People.

miércoles, 15 de febrero de 2012

-.

Recuerdas el pasado sin parar , & ves muchas diferencias . Algunas son buenas & otras se podrían mejorar , lo que mas te das cuenta que cuando le das nombre a algo que crees que e tuyo haces mal , & intentas no cometer el mismo error en el futuro , pero son cosas inevitables . Yo soy de las que piesan que se dan pocas oportunidades en la vida , que las puedes aceptar o rechazar . La mayoría de veces e sido yo la que e dado oportunidades , mayoritaria mente me las han rechazado , eso me lleba a pensar que no soy la clase de persona que no tiene seguridad , o a lo mejor no encajar con fácilidad , me limito a ser yo muy pocas veces & ser lo que quieren que sea , es como decir que llevo una careta temporal , no es que me importa lo que pienses solo es cuestión de que los demás estén agusto conmigo .

Mi pasado esta en el recuerdo , mi presente lo estoy vivendo & mi futuro esta en duda ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario