VIVERE E SENTIRE.

VIVERE E SENTIRE.
Vivo sin vivir en mi.

People.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Solo 6 ♥

Sabeis cuales con esos momentos en los que te ries tanto que piensas que te vas a morir?
Los que haces el tonto sin parar ?
En los que más agusto te sientes ?
O en los que solo te apetece , gritar chillar y hacer el tonto sin parar ?
Pues todos esos momentos los paso con mis 6 chicas , Sandra , Lucý , Anita , Luci , Sarita y Eleena ,
pues estas 6 muchachas , son una gran parte de mi vida por que son con las que comparto TODO ,TODO,
ellas me encuchan , me ayudan y lo mas importante me ayudan a son reir , y siempre se que van a estar hay !

Sandraaa : Puees una chica impresionante , al principio muy timida pero despues es la ostia , se rie sin
parar y mola mucho , sin ella nada seria lo mismo 

Lucý : Pues ella es mý hermanita , con ella llevo casi 13 añitos , toda una vida y es una chica impresionante
por que es muy buena persona y siempre esta hay cuaando lo necesitas y siempre tiene una sonrisa a pesar de todo , te ries un monttttton (: 

Anittaa: Pues mý Gordita que llevo 2 añittos con ella , que es muy importante por que siempre a estado
hay cuando me e quedado solaa y siempre se morivaa para que los demas estemos bieeem y que LOPETA 

Lucí : Mý Guarillaaa , que es supeer cariñosaa , que se la coge mucho cariño y que siempre te va a yudar
cuando lo necesites y tambien esta muy Lokkaaa 

Saritaa: Mý prrimaa , pues que es una tía que es bua la ostiaa que siempre esta hay haciendo el tonto
para que estes biem y aunque ayamos tenido nuestro problemas es muy importante 

Y por ultimo y no por eso menos importante :
Eleeenaaaa : Bua que voy a decir de mi Gril que es buaa , la ostia mundiaal , que es esperta en hacer reir ala
gente y a pesar de su superfuerzaa , mola caacchooooo 


ESTAS 6 CHICAS SON MUCHO , SON LAS QUE SIEMPRE ESTAN HAÝ QUE NUNCA QUIERO PERDER , QUE SON UN MUNDO Y QUE SE MERECE TODDDO !
OSSQUIEROMUCHO ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario