VIVERE E SENTIRE.

VIVERE E SENTIRE.
Vivo sin vivir en mi.

People.

sábado, 24 de diciembre de 2011

No solo es pasado ...

Y volvi aquel lugar , el lugar donde los niños llaman " un aburrimiento " & yo solo recuerdos . Volvi a todos mis recuerdos , pise de nuevo la arena donde jugaba con las palas & los cubos ,pise el suelo donde tantas veces me e caido , pise mis recuerdo & los volvi a recordar con más cariñoque como los vivi . Recorde mis pequeñas peleas de niña con mis amigas , cuando jugabamos al futbool conlos chicos que no nos dejaban , recorde los mejores & peores momenton que vivi en ese sitio , que me vio crecer , caerme & volver a levantarme , ese sitio esta lleno de recuerdos & sitos que marcarón mi vida , no esque viviera lo mejor momentos  hay pero forma parte de mi pasado & es importante .Me encanto ver como los niños , disfrutaban de su último dia de coleguio , los niños jugaban , las niñas bailaban , fue precioso ver como se dibuja unasonrisa en su cara & les brillaban los ojos ...No todos cuando creezcan se acordaran de sus sonriras & el brillo de sus ojos , pero les pasara lo mismoque ami llegaran otra vez a ese lugar & sin pensarlo el brillo en los ojos & la sonrisa volvera a salir ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario